IAE - Impuesto sobre Actividades Económicas

¿En qué casos se utiliza el IAE 619.2?

El epígrafe del IAE 619.2 se aplica a empresas relacionadas con estos conceptos: mayor, comercio, instrumentos, aparatos, ópticos, fotográficos

Menús: | |

IAE con 619.2

Clasificación y estructura del epígrafe del IAE 619.2 correspondiente a Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos.

Clasificación del Epígrafe

El epígrafe 619.2 pertenece a los siguientes niveles de la clasificación del IAE.

NivelActividad
Sección 1Actividades Empresariales
División 6Comercio, Restaurantes y Hospedaje, Reparaciones
Agrupación 61Comercio al por mayor
Grupo 619Otro comercio al por mayor no especificado en los grupos 612 al 618

Información

DatoValor
DescripciónComercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos.
DetalleComercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos.
ActividadComprende el comercio al por mayor de aparatos o instrumentos de medicina, cirugía, odontología y veterinaria; ortopédicos, ópticos, fotográficos y cinematográficos.
Palabrasmayor, comercio, instrumentos, aparatos, ópticos, fotográficos

Epígrafes relacionados

Hay 5 epígrafes que podrían estar relacionados con el código 619.2.

EpígrafeDescripción
392.2Fabricación de aparatos de prótesis y ortopedia
351.2Fabricación de aparatos de telecomunicación y radiodifusión
615.4Comercio mayor aparatos y material electrónico
653.2Comercio menor aparatos de uso doméstico
615.3Comercio mayor aparatos electrodomésticos

Otros sitios de Julián Vida Barea

Recuerda que los datos que ofrecemos no tienen carácter vinculante y que esta página no tiene carácter oficial.
Consulta siempre con un asesor/a tributario/a, con un gestor/a o con la propia Administración Tributaria.