IAE - Impuesto sobre Actividades Económicas

¿En qué actividades empresariales se utiliza el IAE 255.2?

Información sobre el epígrafe del IAE 255.2: estructura, actividades que engloba, otros epígrafes relacionados y mucho más

Menús: | |

Epígrafes IAE para 255.2

El epígrafe 255.2 del Impuesto de Actividades Económicas corresponde a Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. En esta página tienes información sobre este código.

Clasificación del Epígrafe

El epígrafe 255.2 pertenece a los siguientes niveles de la clasificación del IAE.

NivelActividad
Sección 1Actividades Empresariales
División 2Extracción y Transformación de Minerales no Energéticos y Productos Derivados. Industria Química
Agrupación 25Industria Química
Grupo 255Fabricación de otros productos químicos destinados principalmente al consumo final

Información

DatoValor
DescripciónFabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética.
ActividadComprende la fabricación de artículos para el aseo personal (jabones de tocador, baño y afeitado, sales de baño, desodorantes, etc.); colonias, lociones y perfumes; productos de belleza para el cuidado y conservación de la piel; productos para la higiene bucal; productos para el cuidado y conservación del cabello y otros de perfumería y cosmética.
Palabrasproductos, fabricación, perfumería, conservación, artículos, higiene, aseo, personal, belleza, piel

Epígrafes relacionados

Hay 5 epígrafes que podrían estar relacionados con el código 255.2.

EpígrafeDescripción
652.2Comercio menor productos droguería, perfumería
442.9Fabricación de otros artículos de cuero n.c.o.p.
653.3Comercio menor artículos menaje, ferretería, adorno
316.2Fabricación artículos de ferretería, cerrajería
495.9Fabricación de otros artículos n.c.o.p.

Otros sitios de Julián Vida Barea

Recuerda que los datos que ofrecemos no tienen carácter vinculante y que esta página no tiene carácter oficial.
Consulta siempre con un asesor/a tributario/a, con un gestor/a o con la propia Administración Tributaria.